Comedores Scolarest:
Gastronomía segura, saludable y sostenible.
Alimentar y educar es divertido:
Proyecto Educativo: Una Filosofía que Alimenta.
Equipos y gastronomía de calidad:
El secreto de nuestro éxito.

En Scolarest estamos comprometidos con el medio ambiente. Desde el curso 2019-2020 eliminamos el papel de todos nuestros procedimientos y comunicaciones, incluido el menú escolar.

Aquí puedes descargarte el menú mensual de tu Centro Educativo, permanece informado de manera mensual de los menús que disfrutan tus hijos en nuestro comedor . 

Saber más.

Comer bien y Aprender a Vivir mejor. Esta es la filosofía de nuestro Proyecto Educativo, con el que año tras año desarrollamos nuestra actividad en el aula-comedor, en el que los protagonistas son los niños y niñas.

 

 

Saber más.

bIENESTAR DE LAS FAMILIAS

En Scolarest trabajamos cada día para influir positivamente en las Familias a través de la alimentación.

Nuestro objetivo es el Bienestar de las Familias, facilitando espacios gastronómicos seguros a toda la comunidad educativa. Son espacios en los que los escolares disfrutan, experimentan y se forman.

En todos los comedores escolares gestionados por Scolarest fomentamos el respeto y la seguridad, sin dejar de lado la diversión y el conocimiento de su entorno social y medio ambiental. De este modo, contribuimos a su desarrollo, a su formación y a su futuro.

+ 0
Centros educativos
0
Escolares
0
Años de experiencia

PARA SCOLAREST LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Contamos con un plan propio de seguridad alimentaria cuyo objetivo es conseguir cero incidencias relacionadas con alergias e intolerancias alimentarias.

Además, disponemos de proveedores homologados que nos proporcionan productos de primeras marcas.

nuestro equipo

Nuestros Equipos son nuestro mayor valor. Están compuestos por profesionales con una gran vocación y dedicación a los niños. Dan lo mejor de sí  mismos para hacer que los momentos que pasan en el Aula Comedor sean divertidos y productivos.

Sostenibilidad

En Scolarest estamos comprometidos con la Sostenibilidad. Somos socialmente responsables con nuestro entorno tanto a nivel de procedimientos, como con nuestros empleados y con el medio ambiente.

Realizamos una cuidadosa selección de materia prima para ofrecer a los escolares los productos de mejor calidad adquiridos a proveedores locales, de kilometro cero y comprometidos socialmente.